info@sisuinteriors.es

Elementos del vestidor Walk-in

Publicado: 09 de enero de 2023, 08:57
  1. Reformas
Elementos del vestidor Walk-in

En Sisu Elegant Interiors, tu estudio de reformas integrales en Vigo, trabajamos de la mano de las mejores marcas para lograr que cada cambio que hagamos en las casas de nuestros clientes sean sencillamente las mejores. Y por eso queremos aprovechar este artículo para presentarte el vestidor Walk-in Fluida de Scavolini, la firma italiana de la que somos proveedores oficiales.

 

¿Cómo es el vestidor Walk-in Fluida de Scavolini? 

Se trata de una propuesta que combina confort, diseño y alto grado de personalización. Tú eliges cómo quieres combinar los elementos ya que es posible elegir, por ejemplo, los módulos a la vista o cerrados, o incluso crear soluciones independientes. De estética sofisticada y elegante, destacan por encima de otros detalles las puertas con bastidor de aluminio y cristal. Por otro lado, en lo que a personalización se refiere, Scavolini permite elegir hasta cinco coloraciones para la estructura del vestidor Walk-in Fluida, o puertas que se abren mediante tiradores o pulsadores.

 

Elementos imprescindibles del vestidor Walk-in Fluida de Scavolini

Desde la firma italiana no tienen ninguna duda a la hora de señalar los elementos “imprescindibles” de su vestidor. Y desde Sisu Elegant Interiors te los transmitimos a ti:

  • Las luces Flexy del interior del vestidor. Elegantes y bien ubicadas bajo las baldas, ofrecer una visión perfecta de todos los elementos que tengas almacenados. Su alternativa son las luces ‘Magical’
  • Perchero elevable ‘Comfort’ para que puedas tener todo al alcance de la mano sin realizar ningún esfuerzo.
  • Pantalonero ‘Comfort’, que se convierte en la pieza ideal para que los pantalones más delicados puedan guardarse siempre bien plegados y sin que sufra el tejido.
  • Cajones extraíbles ‘Assist’ con los que Scavolini firma otra prestación de primer nivel en cuanto a capacidad de almacenamiento y comodidad de uso.
  • Balda zapatero ‘Assist’ donde todo el calzado que tengas guardado queda bien a la vista mientras te arreglas, facilitando la elección de los zapatos más adecuados para cada outfit.

 

Una solución modular 

Desde Sisu Elegant Interiors vemos muy importante destacar que el vestidor Walk-in Fluida de Scavolini se erige como una solución modular que cuenta con los elementos que hemos descrito, pero el poder del diseño final lo tienes tú a la hora de hacer la elección. Solo un vistazo rápido de su catálogo da una idea de todas las alternativas en forma de cajoneras, modelos esquineros y puertas con bastidor que se pueden elegir. Todo un puzle de elementos creados por una firma italiana que nunca deja nada al azar.

 

¿Se puede ver el vestidor Walk-in Fluida de Scavolini antes de montarlo?

En nuestra empresa de reformas e interiorismo de Vigo comprendemos que, viendo todas las opciones de personalización que ofrecer el vestidor modelo Walk-in Fluida, quieras tener una idea lo más fiel posible de cómo quedará en tu casa. Por eso ponemos a tu disposición la opción de ver el diseño propuesto en realidad virtual antes de iniciar el proyecto. Así todas las partes estamos seguras de que es el vestidor que realmente quieres tener. ¡Contacta con nosotros si tienes cualquier duda!

Noticias relacionadas

Salones abiertos: ¿por qué crear espacios diáfanos?

Salones abiertos: ¿por qué crear espacios diáfanos?

29/11/2022 Reformas
Los salones abiertos se han convertido en toda una tendencia que, más que una moda en el hogar, va camino de convertirse en una forma de entender la vida doméstica. Los espacios diáfanos se imponen y se llenan de posibilidades. Si todavía no conoces los motivos para darles prioridad en tu hogar, te
¿Baño pequeño? ¡Organízalo y sácale el mayor partido!

¿Baño pequeño? ¡Organízalo y sácale el mayor partido!

20/12/2022 Baños
Si vives en un piso, es más habitual de lo que nos gustaría tener el hándicap de los metros cuadrados. Y es que los apartamentos urbanos en muchas ocasiones no son tan amplios como desearíamos o, a la hora de sacrificar metros cuadrados útiles, eligen estancias como el baño. ¿Sientes que tu baño es
¡Apuesta todo al negro para tu cocina!

¡Apuesta todo al negro para tu cocina!

16/12/2022 Cocinas
¿Buscas una cocina elegante que robe todas las miradas de tus invitados? Si hace tiempo que estás pensando en una reforma integral de tu cocina para conseguir el mejor resultado, pero no sabes por dónde empezar, desde Sisu Elegants Interiors, expertos en reformas integrales e interiorismo en Vigo,
¡Haz una isla en tu cocina sin necesidad de obras!

¡Haz una isla en tu cocina sin necesidad de obras!

28/11/2022 Cocinas
En Sisu Elegants Interiors en Vigo nos encantan todas las posibilidades que brindan las islas de cocina. ¿Sabías que ahora vas a poder disfrutar de esta opción, de lo más chic, sin necesidad de realizar obras en casa? Te contamos cómo puedes conseguirlo. Queremos una isla de cocina por muchos