info@sisuinteriors.es

¡Haz una isla en tu cocina sin necesidad de obras!

Publicado: 28 de noviembre de 2022, 16:30
  1. Cocinas
¡Haz una isla en tu cocina sin necesidad de obras!

En Sisu Elegants Interiors en Vigo nos encantan todas las posibilidades que brindan las islas de cocina. ¿Sabías que ahora vas a poder disfrutar de esta opción, de lo más chic, sin necesidad de realizar obras en casa? Te contamos cómo puedes conseguirlo.

Queremos una isla de cocina por muchos motivos. Lo fácil que resulta la limpieza, lo ordenado y práctico que es el triángulo de trabajo que se puede instalar en ella, lo cool que resulta en los acabados estéticos de las cocinas modernas y el carácter polivalente que tiene, ideal para un desayuno rápido o un cóctel con amigos mientras se termina de preparar la cena. ¿A quién no le gustaría poder disfrutar en su hogar de todas estas posibilidades? Especialmente si para ellos ni siquiera vamos a necesitar la realización de obras.

 

Disfruta de todas las comodidades

Para conseguir que esta opción sea viable, tenemos varias posibilidades. Lo primero que podemos hacer si queremos instalar en casa una isla de cocina sin necesidad de realizar obras es instalar una barra volada a lo largo. Quedará de lo más glamurosa y con un buen espacio disponible para instalar mobiliario auxiliar o dotar a la cocina de un espacio extra de almacenaje.

Otra opción muy demandada es la instalación de una barra multifunción, ideal para espacios y cocinas pequeñas que cuando no están en uso se conviertan en comedor o en una habitación multiusos. Si vives en un pequeño apartamento urbano, estamos seguros de que en seguida verás la lógica y las ventajas de apostar por la polivalencia en un espacio.

Idear un juego de alturas, con una barra que sea la prolongación misma de la isla, es otra buena opción que te ayudará a engrandecer el espacio visualmente, además.

Si eres de los que prioriza la discreción o cuentas realmente con un espacio muy exigente en lo que a distribución y posibilidades de diseño se refiere, quizás te interese explorar la opción de instalar tu isla de cocina oculta tras una columna y dividida en dos partes. ¡Que no se diga que no sabes aprovechar al máximo el espacio disponible!

Otra opción de la que podremos siempre disfrutar también es la de instalarla en la península, a modo de barra. Un elemento fetiche para la separación de ambientes en tu cocina.

 

En Sisu Elegants Interiors lo hacemos posible

¿Has anotado ya todas las posibilidades que la instalación de una isla de cocina sin obras tiene preparadas para ti? ¿O todavía continúas en la búsqueda de un asesoramiento personalizado para dar con la opción perfecta que se adapte a tu caso? Pide tu presupuesto sin compromiso y ven a visitarnos a nuestra sede en Vigo. Desde Sisu Elegants Interiors estaremos encantados de ayudarte.

Noticias relacionadas

¡Apuesta todo al negro para tu cocina!

¡Apuesta todo al negro para tu cocina!

16/12/2022 Cocinas
¿Buscas una cocina elegante que robe todas las miradas de tus invitados? Si hace tiempo que estás pensando en una reforma integral de tu cocina para conseguir el mejor resultado, pero no sabes por dónde empezar, desde Sisu Elegants Interiors, expertos en reformas integrales e interiorismo en Vigo,
¿Por qué optar por cocinas de diseño?

¿Por qué optar por cocinas de diseño?

26/07/2022 Cocinas
Las cocinas son una estancia clave y fundamental en cualquier vivienda. Sin ellas, no podríamos desempeñar nuestro día a día. Además, es la sala que más dinero cuesta cuando se quiere construir y reformar; una inversión que, sin duda, vale la pena. Desde Sisu Elegant Interiors, empresa
Elementos del vestidor Walk-in

Elementos del vestidor Walk-in

09/01/2023 Reformas
En Sisu Elegant Interiors, tu estudio de reformas integrales en Vigo, trabajamos de la mano de las mejores marcas para lograr que cada cambio que hagamos en las casas de nuestros clientes sean sencillamente las mejores. Y por eso queremos aprovechar este artículo para presentarte el vestidor
¿Baño pequeño? ¡Organízalo y sácale el mayor partido!

¿Baño pequeño? ¡Organízalo y sácale el mayor partido!

20/12/2022 Baños
Si vives en un piso, es más habitual de lo que nos gustaría tener el hándicap de los metros cuadrados. Y es que los apartamentos urbanos en muchas ocasiones no son tan amplios como desearíamos o, a la hora de sacrificar metros cuadrados útiles, eligen estancias como el baño. ¿Sientes que tu baño es